La Policía investiga una presunta estafa con dos autos modelo 2020 que fueron alquilados en una agencia en el Valle de Uco y que luego fueron vendidos a través de Facebook a dos personas en Maipú.
El hecho se conoció en la tarde de este miércoles cuando desde la empresa dedicada al alquiler de autos fueron a una dependencia policial de Tunuyán a denunciar que dos vehículos que habían sido entregados a un hombre no habían sido devueltos en la fecha acordada.
Según informaron, se trataba de dos Renault Logan modelo 2020 de color blanco. Con esos datos personal de la División Sustracción de Automotores del Valle de Uco inició la investigación que reveló que los dos autos se habían puesto a la venta por Facebook y que dos personas -ambas de Maipú- los habían comprado.
Personal policial se puso en contacto personalmente con los compradores y notificó la estafa, logrando que entreguen voluntariamente los autos.
Al mismo tiempo, el ayudante fiscal de turno solicitó el secuestro de los dos vehículos y también de los celulares de los compradores para investigar el vínculo con el vendedor.
Los compradores aseguran ser víctimas y haber sido estafados ya que los compraron de buena fe. Por esa razón se ponen a disposición de la Justicia pero también se suman como denunciantes contra el sospechoso de la estafa para intentar recuperar el dinero invertido.
El único sospechoso fue identificado como Juan Gabriel P., que por el momento no está detenido.