Internaron a un niño de dos años luego de haber caído a un pozo ciego ubicado en una casa de Lisandro Olmos, en La Plata, informaron fuentes policiales.
El hecho, que se conoció en las últimas horas, ocurrió este sábado por la noche en momentos que el niño celebraba junto a su padres un cumpleaños.
Según informaron fuentes policiales, el chico se habría alejado unos metros del lugar donde se encontraba la familia, y fueron sus padres quienes al advertir lo sucedido lograron rescatar al menor, mientras otras personas dieron aviso a las autoridades.
Fuentes policiales indicaron que al llegar a la vivienda, los efectivos de la Comisaría Decimocuarta de La Plata fueron notificados que el niño, identificado por las iniciales I.Z, ya había sido trasladado al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.
El personal policial se dirigió al centro de salud, donde los profesionales médicos que lo asistieron indicaron que el menor no había sufrido heridas de gravedad, pero aun así decidieron que quedara alojado en observación.
Por el hecho, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, quien calificó el hecho como “lesiones por accidente”, informó Télam.