Un joven de 21 años fue aprehendido en San Martín, luego de que efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes lo detuvieran intentando robar una pañalera a través de un boquete que había hecho en el techo. Los vecinos del comercio fueron quienes dieron aviso al 911.
A pocos minutos de las 00 del martes, un vecino de la calle Sarmiento al 300 vio que un hombre intentaba trepar la medianera de una de las casas de la zona. Rápidamente dio aviso a la Policía para que pudieran detenerlo, ya que se trataba de una situación inusual.
Minutos más tarde, cuando llegaron los efectivos a bordo de un móvil se encontraron que el ladrón estaba sobre el techo de una pañalera terminado un boquete para poder entrar por allí a robar.
Los agentes le gritaron que dejara de hacer lo que estaba haciendo pero en cuanto los vio, el delincuente comenzó a correr por los techos de las casas lindantes en busca de escaparse.
Tras una intensiva persecución por los techos, finalmente apresaron al malhechor quien llevaba consigo un bolso con dos cuchillos de cocina, unas tijeras y prendas de ropa.
El hombre fue llevado a la comisaría 12 donde quedó aprehendido hasta y a cargo de la oficina fiscal. En cuanto al boquete, había alcanzado a romper la membrana y estaba terminando de romper el techo caña para poder entrar por ahí.