Un violento intento de robo ocurrió en la noche del viernes en Godoy Cruz, cuando un joven de 25 años fue atacado por dos delincuentes armados mientras intentaba guardar su vehículo. El hecho sucedió en la calle José Mármol al 1952, cerca de las 20:45, en el garaje de su domicilio.
La víctima, de nombre Alejandro, fue abordada por dos sujetos armados que lo amenazaron para robarle el auto. Durante el forcejeo y el intento fallido de sustraer el rodado, los delincuentes dispararon varias veces.
Uno de los proyectiles impactó en el muslo izquierdo del joven, quien logró escapar del ataque. Luego de la tensión, los delincuentes se dieron a la fuga sin lograr su cometido.
Inmediatamente, Alejandro fue trasladado al Hospital Lagomaggiore, donde fue asistido de urgencia. Según el parte médico, sufrió una “herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en su pierna izquierda”, aunque se encuentra fuera de peligro.
En el lugar de los hechos trabajó la Unidad Investigativa Departamental (UID) y la Policía Científica de Mendoza (PCM). La Oficina Fiscal de Turno también interviene en el caso, mientras que los agresores lograron darse a la fuga y aún no han sido localizados.