Insólito: un ladrón robó un kiosco frente a un patrullero y los policías no se dieron cuenta

El delincuente estuvo más de 10 minutos forcejeando una reja y se llevó dos bolsas grandes con cigarrillos y chocolates. Los oficiales que estaban a metros del lugar del hecho fueron desafectados.

Insólito: un ladrón robó un kiosco frente a un patrullero y los policías no se dieron cuenta
Un ladrón robó un kiosco frente a un patrullero y los policías nunca se dieron cuenta. Foto: captura de video.

Los habitantes de Aldo Bonzi, una localidad en el partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires, siguen asombrados por el increíble robo que tuvo lugar en un kiosco el pasado viernes por la tarde, donde un ladrón perpetró el acto delante de un patrullero policial. Toda la escena quedó registrada en las cámaras de seguridad.

El video muestra una secuencia sorprendente. Se observa a un hombre forcejeando con la reja del comercio durante varios minutos, mientras un patrullero con agentes de policía permanece estacionado a menos de 30 metros de distancia.

Según la denuncia de los propietarios, el delincuente estuvo intentando forzar la reja durante aproximadamente 10 a 15 minutos hasta que finalmente lo logró. En ningún momento los policías descendieron del vehículo policial para detenerlo.

Pero la secuencia no terminó ahí, ya que el ladrón permaneció dentro del kiosco durante un largo período de tiempo, seleccionando qué objetos llevarse. Después de varios minutos en el interior del local, huyó con dos bolsas grandes llenas de cigarrillos y chocolates.

Los dueños del local señalaron en diálogo con TN: “Él entró y estuvo 20 minutos adentro. Incluso un perro se asustó y le ladró. Se llevó cigarrillos, chocolates y herramientas que tenemos guardadas. La secuencia completa del video es increíble. Se fue caminando con dos bolsas gigantes y dejó la reja apoyada. Para mí estaban durmiendo”.

El hecho ocurrió el viernes a plena luz del día, a las 17 y una hora antes habían hecho el cambio de guardia en el patrullero. Facundo, el dueño del kiosco, subió un video a sus redes sociales expresando su bronca por el robo: “El patrullero está hace tres semanas y no vieron nada, el chabón estuvo 15 minutos forcejeando la reja, estaban durmiendo la siesta”.

Los dos policías que estaban en el patrullero durante el robo fueron desafectados. La pareja contó al mismo medio citado que el comisario de Morón les pidió disculpas expresando que no entiende cómo los oficiales no se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA