Insólito: robó un celular y un auto en una fiesta de bancarios y cayó al intentar devolverlos en la comisaría

El curioso hecho ocurrió en un boliche de Rosario, donde el ladrón aprovechó un descuido de una trabajadora bancaria. Fue capturado al intentar devolver el celular robado a la misma comisaría donde la víctima radicaba la denuncia.

Insólito: robó un celular y un auto en una fiesta de bancarios y cayó al intentar devolverlos en la comisaría
Robó un celular y un auto en fiesta de bancarios y cayó al intentar devolverlos en la comisaría. (Foto: Captura video).

Un extraño suceso tuvo lugar en Rosario durante un evento bancario en el boliche Jaguar Häus. Un hombre, aprovechando el descuido de los asistentes, hurtó una cartera con un celular y las llaves de un vehículo. Pero lo que podría haber sido un simple hurto, se convirtió en una secuencia digna de una comedia de enredos: el ladrón fue atrapado cuando intentó devolver el teléfono frente a la comisaría mientras la víctima realizaba la denuncia.

Todo inició cuando Rocío, empleada bancaria de 37 años, disfrutaba de la noche junto a sus colegas en el evento privado. Cerca de las 3 de la madrugada, notó que su campera y cartera, que había dejado en la barra, ya no estaban. La ayuda del personal del local fue clave para identificar al ladrón en las cámaras de seguridad, donde se veía cómo el hombre, quien estaba acompañado de su pareja, tomaba sus pertenencias.

“Era un evento cerrado, exclusivo de bancarios. Cuando vi el video, identifiqué a la persona que se había llevado mis cosas”, contó Rocío a medios locales. Tras salir del local, la noche aún le reservaba una sorpresa: su auto, una Jeep Renegade, también había sido robado, pues el ladrón se había llevado las llaves junto con la cartera.

Mientras Rocío y sus conocidos llamaban insistentemente a su iPhone, lograron que el ladrón atendiera una de las llamadas y acordara devolver el teléfono. El lugar de encuentro: la puerta de la Comisaría 7°, donde Rocío ya se encontraba para hacer la denuncia por el robo de su vehículo.

El desenlace no podría ser más inesperado. El ladrón llegó a la comisaría junto con su novia para devolver el celular. Sin saber que había sido capturado en las cámaras del boliche, el hombre fue reconocido al instante por Rocío. “Cuando lo vi, supe que era el mismo del video. Le pedí que me acompañara dentro de la comisaría y ahí quedó detenido”, relató.

Lo insólito del caso es que la novia del detenido era una empleada bancaria, aunque no del mismo banco que Rocío. Así, la pareja se había infiltrado en el evento sin levantar sospechas. Dentro del auto del ladrón, la policía encontró las pertenencias de Rocío, aunque el paradero de su Jeep Renegade seguía siendo un misterio.

Finalmente, y como último giro en la historia, el auto apareció horas después en una calle cercana al boliche, con indicios de que alguien más lo había revisado. La policía continúa investigando el hecho, mientras el ladrón y su pareja quedaron demorados, a la espera de que el caso avance en la justicia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA