El elenco de la obra teatral “No te vistas para cenar” sufrió un episodio de extrema tensión este martes en el barrio de Palermo, Buenos Aires. Mientras ensayaban en el Centro Cultural de Teatro “Alquimia”; Cristian Sancho, Celeste Muriega, Nicolás Riera, Gladys Florimonte y Lali González fueron víctimas de un robo a punta de pistola.
El hecho ocurrió en plena tarde cuando los delincuentes irrumpieron en el lugar y sustrajeron varias pertenencias de los actores. De acuerdo a la información proporcionada, Nicolás Riera fue apuntado directamente y recibió amenazas de muerte.
“Asimismo, antes de retirarse del lugar, los delincuentes obligaron a Sancho a enviarle un saludo a “los pibes de La Matanza” mientras lo filmaban. Se le dio intervención a la División Investigaciones Comunales (DIC) 14″, indicó el parte policial.
“Nos dijeron que nos tiremos al piso. ‘En media hora se levantan’, nos gritaron. A los cinco minutos estábamos todos temblando”, contó la actriz Gladys Florimonte. Tras lo ocurrido, los productores del espectáculo realizaron la denuncia y, según informó Noticias Argentinas, el personal de la Comisaría Vecinal 14 B se dirigió inmediatamente al lugar.
“Al arribar, los efectivos se entrevistaron con las víctimas, quienes refirieron que momentos antes habían ingresado al lugar dos sujetos armados que les sustrajeron celulares, relojes, anillos y dinero”, afirmó el parte policial.