Insólito: le llevó un sándwich de salame relleno con cocaína a un amigo preso y quedó detenido

El incidente tuvo lugar este martes en la Comisaría 3° de Berisso, ubicada en el sur de la provincia de Buenos Aires. El alimento contenía tres gramos de la sustancia.

Además de salame y mayonesa, el sandwich tenía un envoltorio con más de 3 gramos de cocaína.
Además de salame y mayonesa, el sandwich tenía un envoltorio con más de 3 gramos de cocaína.

Un hombre le llevó un sándwich relleno de cocaína a un amigo que se encontraba detenido por un robo, en la Comisaría 3° de Berisso de la Policía Bonaerense. El individuo se presentó en la seccional bajo la excusa de llevar comida a uno de los detenidos y terminó aprehendido.

Según fuentes policiales, el individuo fue identificado como H.F.L., de 59 años y remisero de profesión, quien se presentó en la dependencia policial ubicada en la intersección de las calles 95 y 126, en el corazón de la ciudad de Berisso. Al justificar su visita, afirmó que quería dejarle dos sándwiches de jamón, queso y salame a uno de los detenidos.

Durante la inspección de la comida, los agentes descubrieron un envoltorio sospechoso dentro de un sándwich de salame. Al abrirlo, encontraron cocaína en su interior. Como resultado, el visitante terminó siendo detenido.

El informe de orientación y pesaje arrojó positivo de cocaína.
El informe de orientación y pesaje arrojó positivo de cocaína.

Con la presencia de un testigo, los agentes policiales confiscaron el envoltorio sospechoso y detuvieron a H.F.L. Después de realizar las pruebas de orientación y pesaje pertinentes, se determinó que la bolsa contenía 3,3 gramos de cocaína y dio positivo por la presencia de esta sustancia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA