Una insólita pelea entre hermanos por un sachet de mayonesa, terminó con uno de los protagonistas con el 15% de su cuerpo quemado.
El hecho ocurrió en la ciudad santafesina de San José del Rincón cuando un llamado al 911 alertó a los policías por una discusión entre hermanos que terminó con uno de ellos con su cuerpo quemado.
Cuando los agentes arribaron hasta la vivienda, hallaron al hombre sentado y quejándose de dolor. Allí relató que su hermano le arrojó un líquido inflamable y lo prendió fuego por un insólito motivo.
“Todo empezó porque tiré un sachet de mayonesa en la basura y él quería que pusiera una bolsa en el tacho”, explicó la víctima, quien detalló que eso generó el enojo de su hermano, por lo que le tiró líquido y le prendió un fósforo en el cuerpo.
“No tuve tiempo de reaccionar. Sentí cómo me ardía todo el cuerpo. Salí corriendo buscando ayuda porque el dolor era insoportable. Unos chicos que andaban en caballo llamaron a la policía y de ahí me llevaron al dispensario”, dijo en diálogo al medio Aire.
El sujeto quedó internado en el Samco donde recibió las primeras atenciones y luego fue derivado al Hospital José María Cullen.
Pese a la brutal agresión, el hombre detalló que su hermano padece problemas: “Hace seis meses murió nuestra mamá. Quedó afectado, como traumatizado por eso. Está atravesando un mal momento”.
El atacante no quedó detenido y la víctima se recupera de las quemaduras en el miembro superior derecho, inferior izquierdo y abdomen.