Un impresionante accidente tuvo lugar esta mañana en una localidad de Entre Ríos. El comisario Luis Martín, que desempeña el cargo de Jefe de Comisaría de San José, se dirigía como todas las mañanas a prestar su servicio. En un momento perdió el control de su auto Toyota Corolla y terminó sobre una garita de colectivos a la vera del trazado vial, que se encuentra en el kilómetro 148 de la Ruta Nacional 14.
Fuentes policiales le explicaron al portal de noticias El Once que el vehículo se despistó producto de la húmeda del asfalto ocasionada por la lluvia, chocó contra el guardarraíl y tras volcar, quedó en el techo de la parada de micros.
Como consecuencia del accidente, el comisario que conducía el auto, fue trasladado en ambulancia al nosocomio de la ciudad de Colón. De acuerdo al parte oficial, el comisario presenta “traumatismo leve de cráneo con dolor en muñeca y zona cervical”, además agregaron que “está internado en hospital San Benjamín para realizar placas. Las lesiones serían leves”.
Muchas son la hipótesis de cómo ocurrió el accidente para que el auto quedara sobre la garita. Sin embargo, desde la departamental de Colón, señalaron que “hasta el momento no se determinó. Las actuaciones que se iniciaron y las pericias están a cargo de la división Criminalística de Colón”.
En el lugar, trabajó personal de Bomberos Voluntarios, la Policía de Entre Ríos y efectivos del puesto caminero de la Gendarmería Nacional.