Distintos hechos de violencia se produjeron este fin de semana en Mendoza. Uno de ellos ocurrió el sábado a las 19.15, cuando un delincuente simuló ser cliente e ingresó a un minimarket ubicado sobre Bandera de los Andes de Guaymallén.
Allí extrajo un arma de fuego y amenazó a la trabajadora del lugar, una joven de 24 años. El ladrón le sustrajo a la víctima $10 mil y un teléfono celular.
Desde el comercio aportaron las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del local.
Interviene la Oficina Fiscal N° 8 en la Comisaría 25ª.
En otro violento robo un joven de 23 años sufrió de un hecho de inseguridad cuando fue interceptado por dos delincuentes.
Fue a la 1.45 del domingo, cuando la víctima circulaba en una moto por calle Elpidio González de Guaymallén y fue abordado por los delincuentes que se desplazaban en una moto enduro.
Uno de los ladrones lo amenazó con un arma de fuego y le robó el rodado para luego darse a la fuga.
Interviene la Oficina Fiscal N° 9 en Comisaría 9na.
Intento de homicidio en General Alvear
Cerca de las 6 de este domingo ingresaron varios llamados al 911 para alertar sobre la existencia de una riña y la presencia de una persona herida, en la intersección de calles Arcángel e Ibarra de Alvear.
Al arribo del personal informan que la víctima -un joven de 18 años- había sido trasladada hasta el hospital local, donde fue examinado por el médico de guardia, quien diagnóstica “herida punzo cortante en el tercer espacio intercostal derecho”.
Desde la oficina fiscal se dispuso labrar actuaciones en “Av. Homicidio en Grado de Tentativa”, ya que el estado de salud de la víctima se habría agravado.
Actuaciones a cargo de la oficina fiscal de General Alvear.