La inseguridad no cesa en la provincia. Le robaron una moto a un hombre y además ayer por la tarde un joven quedó detenido tras darse a la fuga en el momento de la identificación porque portaba un arma de fuego, ambas ocurrieron en Godoy Cruz.
Ayer por la tarde a las 19.20, la policía durante un operativo de patrullaje detuvo a un joven de 20 años que poseía un arma de fuego.
Los oficiales observaron a tres individuos que al momento de identificarlos uno de ellos se dio a la fuga, por lo que comenzaron una persecución para detenerlo. El joven fue retenido a pocos metros en la Calle La Plata y Calle Pablo Iglesias de Godoy Cruz. Al momento de ser atrapado, el hombre arrojó un elemento en la vereda, un revolver calibre 32 largo de seis alvéolos sin cartuchos.
Los oficiales tras un chequeo informaron que el arma no estaba registrada en la base de datos. Intervino Oficina Fiscal N° 4 de Cría 27°.
Asalto en Godoy Cruz
Durante la madrugada de hoy, a las 5.30, asaltaron a un hombre en Calle Esquel y Calle Vallecitos de Godoy Cruz. La víctima, de 45 años, se encontraba con una amiga en la plaza cuando fue sorprendido por un sujeto que bajo amenazas de arma de fuego le robó una moto CORVEN 110CC para posteriormente darse a la fuga en él.
Interviene Oficina Fiscal N° 4 de Cría 27°.