Tres personas sufrieron quemaduras de consideración luego de que se incendiara la cocina de una vivienda, en San Rafael, esta madrugada.
El siniestro comenzó cerca de las 0.30, en una casa ubicada en Ruta 158 y Guiraldes de San Rafael, donde residen una pareja conformada por O. E. de 57 años y E. H. (una mujer mayor de edad), además de G. E., progenitor de dueño de casa, según informó el Ministerio de Seguridad.
Según se informó, las llamas se originaron en la cocina, donde se produjo una pérdida de gas, segun se detectaría luego. Los moradores habrían intentado controlar el siniestro y por ello resultaron con graves quemaduras, en tanto que las llamas terminaron quemando totalmente la zona de la cocina. Fueron los bomberos quienes extinguieron las llamas, finalmente.
Los dueños de casa debieron ser hospitalizados, ya que sufrieron lesiones de consideración: el hombre de 79 años sufrió quemaduras de 3° grado en el 60% del cuerpo, quedando internado en un nosocomio local. Mientras que su hijo resultó con quemaduras en ambas manos.
Por último, la mujer quedó internada en terapia Intensiva tras diagnosticársele quemaduras de 3° grado en el 70 % del cuerpo. Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción.