Se conocieron impactantes videos sobre el crimen de Kim Gómez, la niña de 7 años que murió tras ser arrastrada con un auto durante un robo en La Plata. Las imágenes muestran la desesperada persecución de la madre mientras los delincuentes huían a alta velocidad con la menor colgando del vehículo.
La autopsia confirmó que la menor falleció a causa de los golpes sufridos durante el trágico episodio. Según informó Infobae, Kim murió por un shock hipovolémico debido a una serie de traumatismos, mientras que presentaba fracturas múltiples y una varias lesiones por arrastre.
Los investigadores tomaron declaraciones de testigos que aseguran que los ladrones intentaron arrojar a Kim por la ventana del auto antes de escapar. La nena estaba sentada en el asiento del acompañante con el cinturón puesto, lo que provocó que quedara enganchada y fuera arrastrada a gran velocidad.
Detención de los asesinos
El hecho ocurrió cuando dos delincuentes de 17 y 14 años robaron el Fiat Palio rojo de la madre de Kim con la niña adentro. Durante el escape, el auto chocó contra un poste de luz y los adolescentes escaparon, mientras el cuerpo de la menor se encontraba debajo del vehículo.
Ambos asesinos están actualmente detenidos: el mayor con la detención formalizada por la Justicia de Garantías del Joven de La Plata, mientras que el menor quedó bajo una medida de seguridad solicitada por la fiscal Carmen Ibarra, ya que es inimputable por su edad.
Impactantes y sensibles videos
Las imágenes del crimen causaron conmoción a todos los argentinos. En uno de los videos, captado por una cámara de seguridad, se observa cómo el auto pasa a toda velocidad con la menor enganchada al vehículo y arrastrando todo su cuerpo por el asfalto.
En otro de los videos, se puede ver cómo la madre de Kim corre desesperadamente detrás de su vehículo robado, observando cómo su hija es llevada arrastrada por los asesinos. Las imágenes son sensibles y causaron indignación en las redes sociales.