Un delivery no quiso esperar a que se levantara la barrera en un paso a nivel y un tren lo chocó de lleno. El hombre se salvó de milagro, aunque sufrió múltiples fracturas en sus piernas. El impactante accidente ocurrió en la localidad porteña de Quilmes el sábado por la noche, sin embargo, las imágenes se viralizaron en las últimas horas.
Tal como se pudo apreciar en el registro fílmico de una vivienda, tanto la barrera baja como la señal lumínica daban aviso de que estaba próximo a arribar una formación del tren Roca.
Una camioneta permaneció detenida ante la valla baja, pero el repartidor que venía detrás de ese rodado optó por no aguardar la proximidad del tren. Pasó la barrera por el costado izquierdo e inmediatamente la formación ferroviaria apareció en escena y chocó contra la motocicleta, que fue arrastrada algunos metros entre chispazos provocados por el impacto.
El joven repartidor salió con vida de esta situación y fue atendido por el SAME en el lugar. Luego, fue trasladado al hospital Iriarte de Quilmes con fractura expuesta de rodilla y de tobillo, según pudo saber La Nación de fuentes de Trenes Argentinos.