Una mujer de 40 años de edad sufrió graves lesiones luego de que un automovilista abriera la puerta de su auto sin notar que detrás circulaba ella en bicicleta. Ocurrió en Junín y la víctima sufrió un severo traumatismo de cráneo y quedó internada.
Cerca de las 13.15 de este miércoles la ciclista circulaba de Norte a Sur por calle Isidoro Busquets. Sobre la misma vía, llegando a calle Santa Fe, un hombre estacionaba un Peugeot 206 con sentido hacia el Sur.
Según informaron fuentes policiales, el conductor del auto abrió la puerta sin advertir la presencia de la ciclista. La mujer no alcanzó a frenar y golpeó de lleno contra el auto.
A raíz del impacto, la mujer cayó sobre el asfalto y se golpeó en la cabeza. Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado trasladaron a la ciclista al hospital Perrupato donde la diagnosticaron con traumatismo grave.
Los profesionales médicos ordenaron que la mujer quedara en observación para estudios complementarios. En tanto, efectivos policiales le realizaron un dosaje de alcohol al conductor del auto que dio resultado negativo. Interviene la Oficina Fiscal San Martín.