Un trágico accidente ocurrió en la mañana de este miércoles en la Ruta Nacional 33, que terminó con la vida de un hombre y su hijo cuando chocaron de frente su vehículo contra un camión. El hecho ocurrió en una secuencia lamentable, en la que ambos acompañaban con el auto a dar a luz a la mujer de la familia, que viajaba en una ambulancia hacia el hospital.
Según informaron fuentes policiales, la familia era oriunda de la localidad de Sancti Spiritu, en la provincia de Santa Fe. El brutal desenlace se dio a la altura del kilómetro 618, cerca de la ciudad de Venado Tuerto.
El padre de familia viajaba con sus dos hijos en un auto Fiat Regata, justo detrás de la ambulancia que transportaba a la mujer embarazada camino al Hospital Gutiérrez. Al parecer la ruta estaba mojada luego de una lluvia torrencial. El padre de los menores murió al instante por el impacto y el otro, de 9 años, camino al hospital, cuando los trasladaba personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES).
El menor de 12 años que sobrevivió quedó internado en terapia intensiva del Hospital Gutiérrez, mientras que el camionero resultó ileso. Queda ahora conocer el resultado de las pericias. Por su parte, la madre dio a luz a una niña.