Una mujer que tendría que haber comenzado hoy su carrera como integrante de la Policía de Mendoza fue detenida el martes durante un procedimiento realizado por narcotráfico.
Ayer por la tarde, personal del Departamento de Lucha contra el Narcotráfico Valle de Uco realizó dos procedimientos en la calle Corrientes de Tunuyán a pedido del Juzgado Federal N°3.
En una de las viviendas allanadas se detuvo a E.M., una mujer de 26 años que hoy a las 8.30 debía presentarse en el Ministerio de Seguridad para comenzar a trabajar como auxiliar de la fuerza. También se detuvo a L. D, de 36 años.
Los uniformados secuestraron en la vivienda de la mujer: $28.900, envoltorios de cocaína, dosificadores, con restos de cocaína, teléfonos celulares y elementos de fraccionamiento y distribución de estupefacientes.
En tanto que en la casa de hombre se encontraron: un teléfono celular, 25 envoltorios de nylon con cocaína y dinero argentino y chileno. Las dos personas fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades judiciales.