Policía de Mendoza y familiares de un hombre que era intensamente buscado hallaron los restos del sujeto durante la tarde del sábado: el hijo de la víctima encontró la cabeza y los uniformados localizaron el resto del cadáver.
La localización del cuerpo se produjo cerca de las 17 de ayer, cuando Orlando Matías López buscaba rastros del paradero de su padre, Oscar Atilio López (60), de quien no se tenía información desde hacía dos semanas.
En las inmediaciones de Calle Armani S/N° y Paso de los Andes, el hijo del hombre de 60 años encontró un cráneo humano que lo llevó a contactarse con el 911. Rápidamente personal policial llegó al lugar y tras hablar con el sujeto comenzaron a rastrillar la zona.
En el punto ubicado en el bajo de la quebrada, en un barranco ubicado en la Finca de la Quebrada, localizaron un cuerpo decapitado y al lado del mismo, en un arbusto, identificaron una soga de plástico con un nudo. Según lo informa el Ministerio de Seguridad, cerca de las 19.38 de ayer se informó que los restos serían de la persona buscada.
En la denuncia por averiguación de paradero que radicó la esposa de Oscar López el 20 de marzo pasado, la mujer habría manifestado que hacía unas semanas atrás López habría sido denunciado por abuso y ante esta situación se encontraba en estado depresivo.
Interviene Oficina Fiscal de Jurisdicción.