Horror en Santiago del Estero: un policía mató a su bebé de un año y a su exsuegra

El sujeto abrió fuego contra toda la familia de su expareja y después se quitó la vida. Hay otros tres heridos.

Horror en Santiago del Estero: un policía mató a su bebé de un año y a su exsuegra
Foto El Litoral

Un policía baleó a una familia entera en Santiago de Estero. Nicolás David Ábalos asesinó a su hija de un año y siete meses y a su exsuegra y después se quitó la vida.

Ocurrió el viernes por la noche en el barrio Triángulo, de Monte Quemado. Según informó El Liberal, Ábalos llegó a la casa de sus suegros durante la madrugada. En la casa estaba su exesposa, Lorena Navarro, su hijo de 9 años, y sus exsuegros Víctor María Navarro y Divina Cuellar.

El hombre había ido a buscar a su hija, pero cuando la madre le pidió que la regresara a sus brazos comenzó a disparar con todos.

Foto El Litoral
Foto El Litoral

Según las primeras averiguaciones, Ábalos hizo 20 disparos en tan solo tres minutos. La primera víctima fue su exsuegra de 62 años, la mujer recibió dos balazos y falleció.

Después le disparó en la cara a su expareja y baleó a su hija, quien también murió. Su exsuegro recibió un balazo en la panza y el niño, que corrió hacia la calle, recibió herida en las piernas.

De la investigación surgió que a Ábalos le habían abierto varias “carpetas médicas” en el trabajo y había habido varias intervenciones de Recursos Humanos. Además, su exesposa lo había denunciado en 2021 por lo que había sido excluido con restricciones de hasta 180 días.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA