Un hecho aberrante conmocionó a Bahía Blanca luego de que se conociera que una mujer presuntamente explotara sexualmente a su propia hija entre septiembre del 2017 y febrero del 2022, cuando la menor tenía entre 10 y 14 años. La mujer podría enfrentar una condena de 45 años de prisión.
El caso se destapó luego de que el padrastro de la víctima encontrara en su casa fotos de la menor en un celular. Tras el descubrimiento fue a denunciar a la policía local de Punta Alta. La madre fue detenida y el fiscal Marcelo Romero Jardín, titular de la UFIJ N.º 14, solicitó una pena ejemplar con la condena de 45 años de prisión.
Según se pudo constatar, la madre obligaba a su hija a generar contenido para adultos y realizar actos sexuales junto a ella con otras personas. Además, fue víctima de abuso.
Dentro de la misma causa, la policía logró identificar a una persona que abusó de ella, para el cual se solicitó la pena de 20 años de prisión por abusar de manera carnal de la menor y suministrarle estupefacientes. El fallo final será anunciado por el Tribunal Criminal N.º 3 el jueves 11 de julio al mediodía.