Un conductor falleció y cuatro personas resultaron heridas en un triple choque que se produjo esta madrugada en la ruta 40 a la altura de Tunuyán.
Cerca de la 1.10 ingresaron al 911 varias llamadas advirtiendo que en la ruta 40, a la altura del kilómetro 83, se había producido un accidente protagonizado por tres autos, un Peugeot 208, un Peugeot 206 y un Suzuki Fun, según informó hoy el ministerio de Seguridad.
Cuando llegaron los primeros policías vieron que el accidente se habría producido de la siguiente manera: el 208 que circulaba de Norte a Sur realizó un giro en “U” y fue chocado desde atrás por el 206 que circulaba de Sur a Norte. El conductor de este último auto perdió el dominio y terminó impactando contra el Suzuki Fun que circulaba de Norte a Sur.
En el 208 iban 3 personas; en el 206 circulaban dos personas y en Suzuki Fun 4. El conductor de este último vehículo, el sanrafaelino Silvio Ríos Bordón (49), falleció tras el impacto.
En el lugar, un médico asistió a Leylen J. (13), una de las ocupantes del Suzuki, que resultó con politraumatismo y fractura de muñeca derecha.
Todos los lesionados fueron trasladados en ambulancia hasta la guardia del hospital de Tunuyán, donde fueron asistidos por diversas lesiones. Dora Bordón (57) -acompañante Suzuki- y Verónica Ungarini (47) -acompañante Suzuki- resultaron con las siguientes lesiones: la primera con politraumatismos y escoriaciones quedó en pre-internación; la segunda, con politraumatismos y fractura de costales, quedó internada.
En tanto que Facundo Luffi (39) -conductor Peugeot 206- resultó con fractura de peroné izquierdo y fractura de metatarso del pie izquierdo.
Los ocupantes del Peugeot 208 Mariela Ciccone (50) -conductora– y Camila C. (16) no resultaron lesionadas.