La policía detuvo esta mañana a un joven que, según la justicia, sería el autor del brutal homicidio de Jorge Andrés Saldaña (22), quien fue encontrado sin vida en un asentamiento de Las Heras, donde fue brutalmente golpeado con una barreta de hierro.
Esta mañana, personal de la división Homicidios, detuvo en el Parque Central de Ciudad a Brian Nahuel Escudero, quien compartía con la víctima una vivienda en la villa inestable 8 de Abril, de Las Heras.
Según trascendió, Escudero convivía con Saldaña en una casita que les habían prestado y algunos vecinos declararon que lo vieron salir del lugar el domingo. Los investigadores creen que hubo una pelea que terminó de forma violenta, con la muerte de Saldaña
El cuerpo de Saldaña fue encontrado ayer por la tarde por dos chicos que habían ido a ver cómo estaba, por pedido de la hermana de la víctima. Los jóvenes encontraron el cuerpo de Saldaña cubierto de sangre. Los investigadores que llegaron al lugar constataron que estaba muerto y que había recibido un golpe mortal en la cabeza. En la misma escena del crimen encontraron una barra de hierro que sería el arma utilizada para golpearlo. Se espera que en las próximas horas el hombre sea imputado por homicidio simple.