En la tarde de este domingo, un cadáver fue hallado en un baldío de Palmira. Aparentemente sería de un hombre e investigan cómo se habría dado su muerte, informaron las fuentes policiales.
Cerca de las 16 de hoy, el personal policial de la Comisaría 28° de la localidad sanmartiniana respondió a un llamado que ingresó al 911 alertando sobre un fuerte olor nauseabundo proveniente de un baldío ubicado en el barrio Aguaribay, en el norte del departamento esteño.
La persona que denunció, alertó que detrás de su casa se percibía el hedor y que al trepar la medianera se podía observar la presencia de lo que podría ser una persona.
Los uniformados que llegaron al lugar confirmaron que efectivamente se trataba de una persona sin vida, aparentemente de sexo masculino, en avanzado estado de descomposición, posiblemente con el faltante de las extremidades.
Con la intervención también de Policía Científica, se logró la aprehensión de un indigente, que fue trasladado para la averiguación de los hechos.
Por el deteriorado estado del cuerpo, hasta el momento se desconocen las causales del deceso. Los restos de la víctima fueron trasladados hacia el Cuerpo Médico Forense.
Las actuaciones estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal de la Comisaría 12°.