Hallaron muerto a un pescadero con varios cortes y golpes en su departamento en pleno Centro

El hombre tenía 38 años y fue encontrado por su hermana. La casa estaba regada de sangre de la víctima, quien yacía debajo de la mesa. Creen que fue asesinado tras una pelea.

Hallaron muerto a un pescadero con varios cortes y golpes en su departamento en pleno Centro
Imagen ilustrativa -

Un hombre de 38 años fue hallado muerto esta tarde en su departamento en Ciudad. Antes de morir regó la escena con sus propia sangre y si bien los indicios apuntan a un posible homicidio, los investigadores no creen que el móvil sea un robo sino una disputa con algún conocido.

Minutos antes de las 17, una mujer llamó al 911. Segundos antes había encontrado a su hermano Miguel Grimalta con sangre en la cabeza y tendido en el piso, sin vida. De inmediato se dispuso la presencia de una ambulancia en el lugar, pero los médicos que llegaron al departamento de la planta baja de un complejo ubicado en calle Godoy Cruz al 270 sólo pudieron constatar el deceso.

La mujer les informó luego a los sabueso que había ido a buscar a su hermano ya que desde el último sábado no se presentaba a trabajar en una pescadería del Mercado Central, ubicado a pocos metros de su casa.

Cuando los peritos llegaron a la escena comprobaron que Grimalta se hallaba debajo de una mesa, en posición fetal. En todos los ambientes del departamento se observaban restos hemáticos dispersos en las paredes, piso, muebles y demás lugares. Los detectives también notaron que reinaba el desorden.

Tras finalizar las tareas en el departamento de la víctima, efectivos de Policía Científica aportaron un adelanto del informe oficial. El cuerpo presentaba una herida punzante en un omóplato, otra herida en una axila y un fuerte hematoma en el cráneo. También tenía otros hematomas menores en diferentes partes del cuerpo.

Los especialistas también determinaron que, cuando ya se encontraba herido, Grimalta habría deambulado por el interior del inmueble dejando restos de sangre por cada lugar.

La vivienda quedó precintada y con consigna policial hasta mañana, cuando continuarán las pericias de rigor.

Fuentes de la investigación adelantaron que no se trataría de un robo ya que el departamento apenas tenía muebles y no se observaban objetos de valor. Por ahora apuntan a una posible disputa con algunos de los sujetos que solían juntarse a beber en el lugar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA