Encontraron quemado el cuerpo de Analía Maldonado (40), una mujer que estaba desaparecida desde la madrugada del lunes en la provincia de Buenos Aires. Por el hallazgo, investigan un femicidio que tiene como principal sospechoso a su pareja, Samuel Llanos, fisicoculturista que está prófugo y tiene denuncias en el pasado por violencia de género.
Los restos de la mujer de 40 años fueron localizados en una zona rural cercana a Los Toldos, según informó AN Digital.
De acuerdo al testimonio de una vecina, en la madrugada de este lunes se escucharon gritos y discusiones entre ambos e, incluso, dijo que Llanos había utilizado la parrilla de su casa.
Si bien no se encontraron acusaciones previas por violencia de género de Analía Maldonado contra el fisicoculturista, el sujeto cuenta con, al menos, cinco causas por denuncias realizadas por parejas anteriores entre los años 2009 y 2020, entre ellas una por lesiones graves contra el hijo de una de estas mujeres.
“Yo no estaba de acuerdo con esa relación”, dijo al canal TN María Ángeles Da Silva, amiga de la mujer, sobre la repentina convivencia entre Maldonado y Llanos después de algunos meses de noviazgo. Y agregó: “La gente habla, me habían dicho muchas cosas de él, que había golpeado a su ex”.
Llanos seguía prófugo en las horas de la mañana del martes.