Una joven de 17 años fue hallada desnuda y en shock en plena rambla de la Bristol, en Mar del Plata. Por el caso detuvieron a su madre y a su padrastro, ambos acusados de abusar sexualmente de la menor.
Según informó La Capital, el episodio sucedió el miércoles, cuando personal del Comando de Patrullas y de la Subcomisaría Casino detectaron a una adolescente que caminaba desorientada con apenas una manta cubriéndole el cuerpo. Mientras le brindaban asistencia médica, empezó una investigación para determinar qué le pasó.
Después de consultar en la zona de la Plaza Colón, los investigadores constataron que la menor vivía en un edificio al que se llega por la galería Flamingo, ubicada en Boulevard Marítimo entre Arenales y Lamadrid. Una vez que se consiguieron las cámaras de seguridad del lugar se pudo ver en un video que la adolescente había salido de allí.
Los vecinos indicaron que la chica vivía con su madre y su padrastro y que ambos sujetos eran conocidos por maltratar a su hijos.
Finalmente, la mujer de 47 años y el hombre de 52 años fueron detenidos por el delito de abuso sexual agravado por ser la víctima menor de edad y por la situación de convivencia.
En tanto, el fiscal Leandro Arévalo solicitó a la Justicia de Garantías autorización para la requisa del departamento. Allí se secuestraron prendas de vestir manchadas en sangre y peritos de la Policía Científica levantaron muestras hemáticas y seminales.