Alrededor de 10 kilos de marihuana, valuados en un millón y medio de pesos, fueron incautados esta tarde en Guaymallén. Según testigos, la droga fue arrojada desde un auto, por lo que hasta ahora no hay detenidos.
Voceros de la Policía precisaron que en horas de la tarde de este miércoles efectivos a bordo del móvil 3333 y de la Unidad Ciclista de Acción Rápida (UCAR) que realizaban maniobras operativas fueron interceptados por una automovilista en la esquina de Aristóbulo del Valle y Mathus Hoyos, en el distrito El Bermejo.
El conductor les indicó a los uniformados que segundos antes había observado cómo desde un auto de color gris habían arrojado un bolso en la esquina.
Pese a que los policías realizaron una rastrillaje por la zona, no lograron dar con el rodado sospechoso. Pero sí encontraron y secuestraron un bolso, en cuyo interior había 10 “ladrillos” de marihuana.
Tras ser convocados al lugar, efectivos de la División de Lucha contra el Narcotráfico valuaron el cargamento en un millón, 500 mil pesos.