Una mujer de 45 años fue hallada desnuda y con una pierna amputada durante la mañana del sábado en una calle interna del ingreso de Puerto Seco, en Godoy Cruz. Por el hecho, un camionero chileno fue aprehendido tras ser acusado de atropellar y abandonar a la víctima.
Todo inició alrededor de las 6:15 de la mañana, cuando personal de seguridad de Puerto Seco informó que recibió una llamada de un camionero que alertó sobre la situación de la mujer a 100 metros de calle Independencia y Cubillo, Godoy Cruz.
Un rato después, llegó personal policial y del SEC, donde diagnosticaron que la víctima había sufrido la amputación de su pierna izquierda. Inmediatamente, la mujer fue trasladada en estado crítico hacia el Hospital Central.
En el lugar encontraron manchas de sangre y una zapatilla, por lo que no hubo indicios claros del hecho. Además, el área no cuenta con cámaras de seguridad ni alambrado.
Más tarde, a las 14, la madre de la victima se comunicó con el 911 e informó que su hija se encontraba de viaje en Chile con su pareja. La mujer confirmó que el hombre era camionero y trabajaba para una empresa chilena.
A su vez, expresó que el camionero la había llamado y le aseguró que su hija “había tenido un accidente”. No obstante, la madre de la victima no le creyó su versión y lo acusó de haberla atropellado.
Con esta información recolectada, el Personal de Investigaciones fue hasta la Estación de Servicio Mercosur, ubicada en la Ruta 7. Allí, localizaron al chofer chileno y lo aprehendieron por el hecho.
La investigación está en curso y se encuentra bajo la supervisión de la Oficina Fiscal N°1, mientras se realizan pericias en el camión marca Mercedes Benz.