Pasado el mediodía de este domingo, una familia de Las Heras hacía un asado y terminó incendiado un depósito en el patio de su casa, afortunadamente sin dejar víctimas ni heridos, informaron las fuentes policiales.
Apenas pasadas las 12.30 de la jornada dominical, el 911 recibió un llamado alertando que una casa ubicada en la intersección de las calles Balbín y Godoy Cruz del mencionado departamento, estaba en llamas.
El personal policial arribó el lugar y se encontró con un hombre de 74 años y una mujer de 75 esperando afuera de su casa que se consumía por las llamas. Los uniformados solicitaron la asistencia inmediata de los bomberos, declarando el incendio.
Una autobomba se hizo presente y comenzó a trabajar para combatir el fuego antes de que llegara al interior de la vivienda.
Según las pericias, las llamas se originaron en el patio del domicilio, donde la pareja estaba haciendo un asado. Sin darse cuenta, el fuego alcanzó el techo de palos de rollizos de un precario depósito, donde guardaban tarros de pintura y un viejo colchón.
Gracias a la intervención de Bomberos, el incendio no se propagó por toda la casa. Tampoco se registraron víctimas ni personas lesionadas
En la investigación intervino la Oficina Fiscal N° 6 de la Comisaría 36° de la provincia.