Una pareja que realizaba compras en una oscura intersección de una zona semirural de Guaymallén fue asaltada por tres sujetos armados que, luego de amenazarlos violentamente, les robaron más de un millón de pesos y el automóvil.
Fuentes policiales precisaron que el atraco exprés ocurrió alrededor de las 21.30 de ayer en el cruce de calle Severo del Castillo y Grenón, en el distrito Puente de Hierro. La mujer y el hombre fueron sorprendidos por tres delincuentes que descendieron de una Renault Kangoo y obligaron a la pareja a descender de su vehículo, un Chevrolet Aveo de color gris.
Con amenazas, les sustrajeron el automóvil, 1,3 millón de pesos en efectivo, dos teléfonos celulares y varios medicamentos. Los ladrones huyeron a toda velocidad en los dos vehículos y se perdieron en la oscuridad de la noche
Lo hizo detener la marcha y lo asaltó
Una hora más tarde, pero en Godoy Cruz, un camionero fue blanco de un solitario delincuente. El chofer de un camión Volvo circulaba por calle Urquiza y, cuando llegó a Rodríguez Peña, un hombre se cruzó en su camino, obligándolo a detener la marcha.
El audaz ladrón subió rápidamente a la cabina del enorme vehículo y, bajo amenazas con un arma de fuego, le sustrajo al camionero de 37 años de edad 60.000 pesos en efectivo y un teléfono celular. Luego descendió del transporte y escapó corriendo.