La madre de Morena Domínguez, la niña de 11 años que fue asesinada por motochorros en Lanús, rompió el silencio y pidió justicia por el crimen de su hija.
María Domínguez dijo que el lugar donde su hija fue asesinada “es zona de nadie” y que “no estaba de acuerdo” con que la niña fuera caminando sola a la escuela.
“Esas cuadras donde está el colegio es zona de nadie. Muchas veces reclamaron seguridad. ¿Tiene que perder la vida un chico para que haya seguridad?”, se preguntó María.
La madre de Morena se encuentra en la provincia de Salta, donde viajó para bautizar a otro de sus hijos, informó Télam.
En diálogo con el canal A24, la mujer hizo así referencia a la zona dónde se encuentra emplazada la Escuela Almafuerte N° 60, situada en la calle Molinedo al 3200, de la localidad de Villa Diamante, donde asistía la niña.
“Mi hija arregló con mi mamá lo de ir caminando a la escuela. No estuve nunca de acuerdo de que vaya sola”, sostuvo la mujer, visiblemente conmocionada.
María, que afirmó que se encuentra “en estado de shock”, dijo que no le dieron muchos detalles de lo sucedido con su hija, pero que estaba al tanto que los autores son menores de edad, por lo que señaló: “Tienen 14 años, sé que van a volver a salir. Pido justicia”.
“Sé que no me la van a devolver más. Es un momento muy duro, no lo puedo creer. Ayer estaba hablando con ella y hoy pasa esto, pido justicia por mi hija”, agregó.
Por último, recordó que anoche fue la última vez que habló con Morena, quien le dijo que “extrañaba mucho a sus hermanos”.