Un niño de cuatro resultó con importantes heridas tras un accidente en Colonia de las Rosas, Tunuyán. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad y Justicia, el menor quedó internado en el hospital Notti.
Ocurrió en la mañana del lunes en calle Mentor Petra. Un hombre de 63 años se encontraba verificando su camioneta Ford Ranger junto a un mecánico. En un momento hizo marcha atrás con el vehículo tras revisar los espejos retrovisores.
Al parecer, el conductor no advirtió la presencia del pequeño que estaba detrás de la camioneta y cuando movió el vehículo lo atropelló. El chico quedó atrapado debajo de la Ford.
Según las fuentes, la rueda trasera le pasó por encima produciéndole importantes heridas. Tras el hecho, familiares del chico lo trasladaron al centro de salud de Colonia de las Rosas, donde fue diagnosticado con traumatismo torácico abdominal cerrado.
Posteriormente, fue trasladado al hospital Scaravelli y luego derivado al hospital Notti para un tratamiento especializado. Las autoridades le realizaron una prueba de alcoholemia al conductor que dio resultado negativo.