Una mujer resultó con quemaduras en distintas partes de cuerpo durante un confuso hecho de violencia de género. Según informaron fuentes policiales, la joven herida fue trasladada al hospital y su pareja fue aprehendida.
Cerca de las 4 de la madrugada ingresó un llamado al 911 denunciando que en una vivienda ubicada en la calle Ventura Araujo al 3100 de El Bermejo se estaba produciendo un incidente y se sentía gritar a una mujer.
Minutos más tarde llegó al lugar un móvil policial y los efectivos dieron con una joven de 21 años quien manifestó que sentía mucho dolor en la espalda tras una agresión de su pareja.
En ese momento llegó un familiar de la chica y la trasladó en su auto al hospital Central donde una médica de la guardia le diagnosticó quemaduras en varias partes del cuerpo.
Allí la mujer dijo que había tenido una discusión con su pareja y en un momento dado él la habría rociado con alcohol y luego ella sin intención de quemarse habría manipulado algún elemento combustible y se quemó.
El caso quedó en manos del ayudante fiscal de la Oficina Fiscal 9, desde donde se ordenó que una consigna policial se quede en la vivienda. Luego, cerca delas 5.30, su pareja, de 37 años, regresó al lugar y fue aprehendido y llevado a la Oficina Fiscal interviniente.