La inseguridad sigue haciendo estragos en varios sectores de la provincia. Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, tres incidentes, con muy pocas horas de diferencia, tuvieron como protagonistas al departamento de Guaymallén.
El primero se registró pasadas las 19 horas en el Barrio Para Todos Unidos, Ruta 24.
Dos hombres de 52 y 32 años, se encontraban en el lugar consumiendo bebidas alcohólicas y en un momento llegó un grupo de individuos que conocían y comenzaron a agredirlos. Efectuaron disparos, resultando ambos hombres lesionados.
Rápidamente, fueron asistidos por un médico quien le diagnosticó al hombre de 52 años herida de arma de fuego en abdomen bajo y herida cortante en el rostro.
Mientras que al hombre de 32 años, heridas punzocortantes en rostro. Siendo ambos trasladados al Hospital Sicoli.
El segundo ocurrió a las 22:30, cuando un empleado de un minimarket, ubicado en calle 25 de mayo, fue sorprendido por un delincuente.
El hombre se encontraba en el interior del local y un individuo mediante amenazas con un arma de fuego le sustrajo 5 mil pesos de la recaudación.
El tercer hecho, ocurrió en la madrugada del domingo, cerca de las 3. Vecinos de la calle Tirasso alertaron al 911 sobre una pelea callejera.
Cuando el personal policial arribó al lugar, observó un grupo de menores dispersos y entre ellos una pareja, por lo que procedieron a individualizarlos y al realizarle la requisa se le secuestró a la joven una pistola calibre 22 y dos cartuchos calibre 12.60 tipo PG.