Un violento choque entre un auto y un colectivo de línea se registró durante la madrugada en Guaymallén. El incidente ocurrió a las 00:30 en la calle Severo del Castillo, cerca de la escuela Francisco de Aguirre. El sujeto que conducía el automóvil dio positivo en el test de alcoholemia.
La colisión fue protagonizada por un conductor de 42 años, a bordo de un Renault 11, y un colectivo conducido por un hombre de 46 años. A través del 911, se realizó un aviso al personal de la Comisaría 58°, quien acudió de inmediato al lugar.
Según las primeras informaciones, el Renault 11 colisionó contra el colectivo, aunque aún no se han determinado las causas que provocaron el accidente. Sin embargo, el resultado del alcohol en sangre puede determinar lo sucedido.
Al lugar del hecho también arribó personal de Tránsito Municipal, que sometió a ambos conductores a un test de alcoholemia. Los resultados indicaron que el conductor del Renault 11 tenía 2,23 gramos de alcohol por litro de sangre, mientras que el chofer del colectivo arrojó 0,0 g/l.
Las actuaciones quedaron a cargo del Juzgado Contravencional, que deberá determinar las responsabilidades legales correspondientes. No se informó sobre heridos ni sobre los daños materiales.