En el ámbito de una discusión entre dos familias, un hombre de 75 años habría apuñalado a un vecino que había ido a discutir por una agresión verbal a sus hijas.
Ayer a las 21, Raúl Héctor Galván (35) fue apuñalado y perdió la vida tras recibir un estiletazo en el tórax. El hecho se produjo en una vivienda de la manzana A del barrio Piccione de Guaymallén.
Según información policial, Galván habría sido agredido durante una riña, con dos personas, R. G., de 26 años y su abuelo, A. A. de 75. Ambos fueron detenidos, minutos después de la agresión, cuando llegó al lugar un móvil de la comisaría 35.
Según trascendió, la hipótesis sobre la que trabajan los investigadores es la siguiente: la víctima habría llegado hasta la casa de los agresores reclamando que el abuelo le habría dicho algo a sus hijas. Eso habría detonado una discusión que se transformó en una pelea, donde Galván perdió la vida.
Inicialmente se había investigado a los dos aprehendidos pero, según trascendió el hombre de 75 años finalmente habría confesado ser autor de hecho.