Una persona resultó tras caer de un camión y otra con quemaduras, cuando ambos soldaban el tanque de un camión de combustible que estaba vacío y se produjo un explosión.
El accidente se produjo ayer por la tarde, en un lavadero ubicado en Capilla del Rosario al 800, de Guaymallén, donde resultaron con heridas de diversa consideración F. C., de 34 años, y M. P., de 30, según información oficial.
Cerca de las 16.10, ingresó un llamado al 911 denunciando que se había escuchado una explosión y que había personas lesionadas.
Personal policial se constituyó en el lugar junto a Bomberos, para asistir a dos sujetos lesionados que se encontraban trabajando en el lugar, los cuales habrían estado soldando un tanque de combustible de un camión que estaba vacío. También llegó hasta el lugar una ambulancia del SEC y el médico le diagnosticó al hombre de 30 años politraumatismos por caída de altura y el otro hombre fue trasladado por su jefe a la Clínica Sananes, de Ciudad, donde les diagnosticaron quemaduras de grado A y grado B, quedando internado.