La Policía de Mendoza está realizando un operativo de importancia en el asentamiento Castro de Guaymallén, con el fin de dar con personas buscadas por distintos delitos y, además, en busca de armas, vehículos robados y drogas.
Las acciones comenzaron cerca de las 7, con gran despliegue de gran cantidad de uniformados que fueron comandados desde CEO Móvil ubicado en Castro y 9 de Julio.
Justamente, en esa esquina, el 30 de diciembre, un colectivero del grupo 900 fue brutalmente atascado por un grupo de al menos 10 jóvenes que tras golpearlo, le robaron la moto. El chofer empujaba el vehículo y estaba cerca de control de la empresa para la que trabaja.
Según detallaron desde el Ministerio de Seguridad, participan del operativo personal de la Dirección General de Investigaciones, de la División VANT (Vehículos Aéreos no Tripulados), de las Fuerzas de Operaciones Especiales (GRIS y GES), de Infantería, de UMAR (Unidad Motorizada de Acción Rápida) y de UAP (Unidad de Acción Preventiva), según detallaron desde el Ministerio de Seguridad.
Noticia en desarrollo