Una joven apuñaló a la pareja de su madre en Godoy Cruz y ahora se investiga si fue para defenderse o porque se peleó con su madre.
Ayer por la tarde ingresó una llamado al 911 de una joven de 18 años denunciando que el novio de su madre la había golpeado y que ella, en respuesta, lo había apuñalado. Frente al caso, se desplazó al lugar indicado –una vivienda de la manzana A del barrio Nuevo Horizonte- un móvil policial y una ambulancia del SEC, según información policial.
Al llegar encontraron a Luciano Arreche (30) con una herida de arma blanca en el muslo de la pierna derecha por lo que el medico actuante decidió trasladarlo al hospital Lagomaggiore.
Cuando los policías entrevistaron a la pareja del herido, la mujer dio otra versión distinta a la de su hija. Dijo que ella se encontraba discutiendo con la chica y que su pareja intervino en la pelea y la hija golpeó al hombre en la cara y luego lo hirió en una pierna con un cuchillo tipo carnicero, con una hoja de 20 centímetros que fue secuestrado por los uniformados.
Desde la Oficina Fiscal 17 se dispuso que ambas partes radiquen su denuncia para luego profundizar la investigación.