Anoche se entregó a la policía Rubén Ariel Papadópulos, imputado por atropellar y matar a un nene de 5 años y dejar gravemente herida a su madre tras haber cruzado un semáforo rojo en Flores. El hombre de 44 años se presentó en la Comisaría Vecinal 7A, junto a un abogado, según el informe en TN. Luego fue encontrado el auto con el que se produjo la tragedia, en un estacionamiento en Ramos Mejía.
Pero al transcurrir las horas y avanzar la investigación, se inició una intensa búsqueda del hijo de Rubén, Carlos Emanuel, de 21 años, quien habría sido el autor verdadero del homicidio del niño que murió minutos después de ser embestido y de lesionar a su mamá, quien aún se encuentra internada en el hospital Piñero con graves heridas.
Tras hallarse el vehículo en el estacionamiento los investigadores solicitaron ver las cámaras de seguridad del lugar. Allí pudieron visualizar a dos personas bajándose del Volkswagen Golf GTI blanco, que mostró abolladuras como producto del impacto. Y ninguna de las personas allí vistas, era Rubén Papadópulos.
Por lo que de inmediato comenzó el operativo de búsqueda de paradero de esos dos individuos, principalmente de quien descendió por la puerta del conductor, quien sería el hijo del hombre que se entregó como autor del hecho, y quien está detenido desde anoche por el delito caratulado como “homicidio culposo, lesiones graves y abandono de persona”.
La Justicia comenzó a motorizar la publicación de la foto del hijo del detenido. Se deduce que éste último estaría encubriendo al verdadero autor del homicidio, ya que ante la Justicia sólo declaró ser el dueño del automóvil y que no tenía licencia desde hace aproximadamente un año, estando además inhabilitado para conducir. Lo último que se supo es que Rubén tiene domicilio en Capital Federal, y y su hijo Carlos -quien está prófugo- sería de Ramos Mejía, cerca de donde fue hallado el auto.