Un hombre de 40 años quedó detenido este jueves, luego de que policías llegaran a su casa tras una denuncia de violencia de género, y encontraran que en el baño había medio ladrillo de cocaína. Minutos más tarde llegó personal de la Policía Contra el Narcotráfico (PCN) y tras un allanamiento incautaron tres ladrillos más de la droga, los cuales estaban escondidos en un camión.
En horas de la tarde, un llamado al 911 alertaba que había una situación de violencia de género en una vivienda ubicada en calle Milagros al 4000 de Guaymallén. Hasta allí se desplazó un móvil de la Policía y los uniformados se encontraron con una mujer encerrada en el baño con un arma.
No obstante, una vez que lograron controlar la situación, cuando los agentes entraron al baño vieron que había medio ladrillo de cocaína y restos desparramados en los alrededores. Fue entonces que dieron aviso inmediato a PCN y minutos más tarde llegaron a la vivienda con una orden de allanamiento.
Tras un minucioso operativo, los efectivos especializados encontraron tres ladrillos de cocaína con el dibujo de un conejo que estaban escondido dentro de piñatas de goma en el interior de un camión.
El hombre quedó detenido y en total le secuestraron 3 kilos 727 gramos de cocaína divididos en tres ladrillos y unos envoltorios de nylon, un teléfono celular y secuestraron el camión marca Scania donde tenía escondidos los estupefacientes.