Un hombre de 60 años, que había ido hasta una comisaría de Mar del Plata para denunciar un robo en su casa, murió de un infarto cuando declaraba, informaron hoy fuentes policiales.
Ocurrió ayer cerca de las 23, cuando Miguel Ulloa se encontraba en la comisaría de Playa Serena, al Sur de esa ciudad balnearia.
Según informó Télam, el hombre estaba realizando la denuncia policial en la que explicó que desconocidos habían ingresado a robar en su vivienda situada en la calle 431 al 800.
En momentos en que Ulloa estaba enumerando los diferentes objetos de valor, dinero y electrodomésticos que le habían robado, se descompensó.
Inmediatamente los efectivos llamaron a una ambulancia del SAME que lo trasladó al hospital Interzonal General de Mar del Plata, donde ingresó sin vida, informaron fuentes de la investigación. Peritos médicos determinaron que Ulloa falleció como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.
En el hecho intervino personal de la comisaría Playa Serena y tomó conocimiento la fiscalía a cargo de Leandro Arévalo, quien dispuso que se prosiga de oficio con la investigación del robo denunciado por Ulloa.