Un almacenero cordobés compartió un video en las redes sociales y consiguió más de 77 mil visualizaciones. El hombre mostró un olvido de un cliente y los usuarios se sintieron identificados con la situación.
“Vino a comprar una Seve Up y se fue sin la Seven Up”, contó el almacenero mientras mostraba la botella de gaseosa apoyada en el mostrador del negocio.
El hombre comenzó a grabar la entrada de un local que está enfrente de suyo y a donde se había metido el adolescente tras pagar la gaseosa.
“¿Es o se hace?”, se preguntó el almacenero mientras esperaba que el cliente volviera a buscar la bebida. En un momento el joven salió corriendo del otro almacén y volvió corriendo.
Sin embargo, el chico mostró ser aún más distraído de lo que parecía ya que ni siquiera estando enfrente del almacenero se acordó de la gaseosa. El adolescente lo miró y le pidió que le diera el vuelto de la compra.
“Yo una vez me fui a la facultad en auto y me volví en colectivo”; “Yo una vez casi me voy a la escuela con las crocs”; “Volvió a reclamar el vuelto y no la gaseosa”; “Soy yo yendo a la escuela sin mochila”, comentaron los usuarios.