Este fin de semana estuvo marcado por la violencia y nuevamente en el departamento de Guaymallén. Ocurrieron dos asaltos, le robaron a un hombre que había acordado la compra de un lote. Además, en la madrugada de hoy cuatro jóvenes fueron lesionados con armas de fuego mientras estaban en una fiesta.
Un hombre de 23 años fue víctima de un asalto en Calle Pacheco, frente a la M-F del Barrio Grilli Norte, en Guaymallén. La víctima había pactado un encuentro en el lugar para efectuar la compra de un lote.
Al llegar, sujetos intentaron robarle. Los delincuentes lo golpearon en la cabeza y comenzó una riña entre ellos. Finalmente, le sustrajeron la billetera con 20 mil pesos, documentos, dos celulares y su vehículo Ford Fiesta.
Los asaltantes se dieron a la fuga, dejando el auto abandonado en calle San Miguel. La policía fue alertada y encontraron en el interior del auto un revolver calibre 22 con cartuchos en el tambor.
La víctima fue asistida de una herida cortante en el cuero cabelludo. Interviene Oficina Fiscal N° 19 de Comisaría 35°.
Otro hecho similar ocurrió por la tarde de ayer en el Acceso Este a la altura de la Estación de Servicio YPF San Jorge en Guaymallén. Un camionero de 60 años fue sorprendido cuando se detuvo en el lugar. Los asaltantes bajo amenazas le sustrajeron el celular, 30 mil pesos y el estéreo del camión.
Intervine Oficina Fiscal N° 9 de Comisaría 9°.
Cuatro jóvenes baleados
A las 05:20 de la madrugada de hoy, cuatro jóvenes fueron lesionados con arma de fuego mientras estaban en una fiesta en Calle Ferrari y Calle Milagros en Guaymallén.
En el lugar se presentó un sujeto, que por causas que se investigan efectuó disparos lesionando a los jóvenes.
Los cuatro heridos fueron asistidos en el Micro Hospital, resultando: un joven de 20 años con un disparo en el muslo derecho, otro de 21 años con una herida de arma de fuego por roce en el brazo izquierdo y escoriaciones varias en el rostro, un adolescente de 17 años con herida en el muslo y un joven 18 años con herida de arma de fuego en muslo derecho.
La policía verificó el sistema de prontuarios arrojando que el joven de 20 años presenta antecedentes judiciales. Intervino Oficina Fiscal 9° de Comisaría 9°.