La Policía y funcionarios municipales de Comercio y Tránsito desactivaron esta madrugada una fiesta clandestina que se estaba realizando en un taller mecánico de Guaymallén, donde había 25 personas violando las normativas establecidas por la pandemia de coronavirus.
Cerca de las 4, vecinos de un taller ubicado en el Carril Godoy Cruz al 4700, llamaron al 911 para denunciar que allí había música, muchos autos estacionados y que se estaba realizando una fiesta.
Cuando llegaron los efectivos de la comisaría 9na de Guaymallén el dueño de casa les permitió ingresar y fue allí cuando notaron que en el lugar había 14 hombres y 11 mujeres participando de una animada celebración.
Los uniformados, junto a personal de Tránsito y Comercio de la Municipalidad, realizaron un operativo en el cual se identificaron a las 25 personas que estaban violando el articulo 205. Horas más tarde se les permitió volver a sus casas, aunque en los próximos días serán llamados por la Oficina fiscal 9 para ser imputados por violar las restricciones vigentes.
Además se detuvo al dueño de casa, ya que en el local, cuando se hizo la verificación de las motos, se encontró una que habría sido utilizada durante un robo.
En tanto, se secuestraron tres autos que estaban en la calle y a los que les faltaban documentación para transitar. El dueño del taller será imputado y podría también ser multado.