El miércoles por la noche se reportó la desaparición de Catalina Gutiérrez, una reconocida influencer de Córdoba. Horas después, encontraron su cuerpo sin vida: la habían asesinado.
Néstor Daniel Aguilar Soto, conocido como “Nuni” y compañero de la facultad, fue uno de los detenidos y posteriormente confesó haber cometido el crimen.
La última comunicación conocida de Catalina fue un mensaje de voz enviado a su novio, indicando que se dirigía hacia Patio Olmos, un centro comercial en Córdoba, donde planeaba encontrarse con amigos y su pareja. Sin embargo, al notar su ausencia, su hermana rastreó la ubicación de su iPhone, lo que llevó a dar con ella rápidamente.
Al seguir la señal del celular de la influencer, la encontraron sin vida dentro del auto Renault Clio que había tomado prestado de su madre para la salida con amigos.
Quién es “Nuni”, el presunto asesino de Catalina
Néstor Daniel Aguilar Soto, de 21 años y oriundo de Bariloche, era compañero de facultad de Catalina y formaba parte de su círculo de amigos. Se trasladó a Córdoba en 2021 para iniciar sus estudios de arquitectura.
En las últimas horas trascendió un polémico comentario que Néstor Soto le escribió a la víctima en sus redes sociales donde expresaba que la extrañaba.
“Lindo, pero más lindo es Bari, así que vení que te extraño”, manifestó el presunto femicida en una foto que la influencer subió en enero de este año desde la localidad cordobesa de Achiras.
Este comentario se lo relaciona a que Soto confesó frente a las autoridades ser el autor material del asesinato porque la joven “era el amor de su vida”.