Un adolescente de 15 años falleció este sábado luego de luchar por su vida en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital Schestakow, donde había ingresado el jueves luego de que la moto en la que viajaba fuera arrollada por una camioneta en la localidad sanrafaelina Rama Caída.
Durante la noche del pasado jueves, el menor, identificado como Bruno Alexis Sepúlveda, viajaba de acompañante en una moto de bajas cilindradas que iba al mando de un joven de 18 años.
Ambos jóvenes iban con dirección de Sur a Norte sobre la calle Ejército de Los Andes, cuando de pronto una camioneta Nissan Versa conducida por una mujer de 43 años apareció con dirección de Este a Oeste por la ruta 175 y los chocó.
En cuanto llegó la ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, los médicos debieron trasladar de inmediato a ambos al hospital debido a la gravedad de las heridas que presentaban.
El conductor de la moto presentaba severos golpes en el cráneo, mientras que a Sepúlveda le diagnosticaron “politraumatismo, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y fractura de fémur en miembro inferior derecho”. Ambos quedaron ingresados en la UTI del hospital Schestakow donde el menor de 15 años falleció hoy.
Por otra parte, la conductora de la camioneta quedó aprehendida y el dosaje de alcohol le había dado negativo. La fiscalía de San Rafael intervino en el trágico suceso y con la muerte del adolescente se abrirá una investigación por averiguación homicidio culposo.