Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) difundieron una imagen del hombre que asesinó al playero de 25 años que fue ejecutado el sábado a la noche durante su jornada laboral en una estación de servicio. Ante esto, las autoridades solicitan colaboración a la población para identificar al asesino.
De acuerdo a lo informado por el medio local Rosario 3, la provincia de Santa Fe además ofrece una recompensa de 10 millones de pesos para quienes aporten datos en relación al homicidio de Bruno Nicolás Bussanich, ocurrido el sábado 9 de marzo cerca de la medianoche en la zona oeste de la ciudad.
“La identidad de aquellas personas que aporten información será preservada durante y después de finalizada la investigación”, señala el escrito que se difundió. Además, se compartió una serie de contactos para quienes puedan aportar información en la investigación.
La crónica de la muerte del playero
Según el parte policial, una persona ingresó a la estación de servicio en la que trabajaba Bruno el pasado sábado antes de la medianoche. Con un arma de fuego, el atacante le disparó tres veces y el joven murió poco después, mientras que en el lugar, dejaron una nota amenazante dirigida al gobernador Maximiliano Pullaro y su ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni.
Cabe recordar que el crimen de Bruno fue en medio de la ola de violencia que azota a la ciudad desde hace algunos días y se recrudeció con los asesinatos de dos taxistas y el ataque a balazos a un colectivero, quien falleció el domingo.