Una mujer de 60 años fue víctima de una estafa millonaria. El hecho se registró cuando le robaron todos sus ahorros de su cuenta bancaria, un total de $4.800.000. El modus operandi: una entramada estafa telefónica.
El caso sucedió el día sábado pasadas las 20.45. La víctima manifestó en su denuncia que recibió una llamada de la empresa “CTNET”. Acto seguido, los supuestos trabajadores le informaron sobre una promoción para disminuir el costo del servicio.
La propia denunciante detalló que entregó los datos de su tarjeta bancaria, tal como lo solicitó el supuesto operador. Lo hizo para poder acceder a la mencionada promoción de bajar el costo del servicio, tal como se lo habían comunicado los ladrones.
Con el paso de las horas y luego de comentar la situación con un allegado a ella, se percató que desde su cuenta bancaria se había realizado una millonaria transferencia hacia una cuenta desconocida. Por ende, la cuenta quedó prácticamente vacía.
Por el hecho intervino la Oficina Fiscal de Comisaría 15 de Tunuyán. Según informó el medio local El Cuco Digital, también trabajó personal de Investigaciones y de delitos tecnológicos.